BLOG

1er Encuentro Nacional de Marcha Nórdica

Categoría NOVEDADES | 14 Jun

La Escuela Argentina de Marcha Nórdica ya prepara el Primer Encuentro Nacional de Marcha Nórdica en nuestro país. El mismo tendrá lugar en la ciudad de Puerto Madryn durante los días 24 al 30 de septiembre y para esta ocasión se están organizando importantes eventos que tendrán lugar en diferentes escenarios de la Provincia de Chubut. La Escuela está planificando actividades para todo público entre las que habrá, clases de iniciación para quienes quieran acercarse a conocer y probar esta actividad física que puede ser practicada por todas las persona sin importar la edad, la forma física o sin necesidad de tener una experiencia previa, y una propuesta de turismo activo en la que el viajero recorrerá los paisajes más hermosos de la zona, ejercitando su cuerpo y liberando su mente en contacto pleno con la naturaleza.
Excursiones a Cerro Avanzado, Isla Escondida y Dique Florentino Ameghino o visitas a las Reservas Naturales de Punta Tombo para conocer la colonia de pingüinos  de Magallanes más grande del continente y a Puerto Pirámides, en la Península de Valdés, para hacer avisaje de la Ballena Franca Austral son algunas de las que opciones de las que se podrá disfrutar.
Para este encuentro, Marcha Nórdica Escuela Argentina con sede en Mar del Plata, espera la participación de un número importante de practicantes que se acercarán desde diferentes puntos del país en las que  ya está instalada la actividad, tales como C.A.B.A, La Plata, Mendoza, Miramar y por supuesto los marchadores locales de Puerto Madryn, que harán de anfitriones.
Para mayor información podrán contactar directamente con la secretaría de la Escuela al teléfono
223 616 1485 o descargando el programa desde la página web: www.marchanórdica.com.ar

 

Mas notas

Contáctenos

  • Email: info@marchanordica.com.ar
  • Website: www.marchanordica.com.ar
  • Cel:223 6161485