BLOG

Charla - Taller sobre los beneficios de la Marcha Nórdica en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de MdP

Categoría NOTICIAS | 11 Nov

"Marcha Nórdica, mucho más que caminar,  una alternativa saludable para todos" es el título de esta nueva Charla - Taller que brindará el profesor de Educación Fïsica y Director de la Escuela Argentina de Marcha Nórdica, Gustavo Martín Iriart, el día miércoles 13 de noviembre a las 12hs en el SUM del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA) cito en calle Pehuajó 250 de la ciudad de Mar del Plata.

Gracias al interés y posterior invitación de la Lic. Patricia Fortina, Directora General de Salud del Municipio, el disertante contará sobre los beneficios de la práctica regular de esta novedosa actividad física que sigue sumando adeptos en varias ciudades de nuestro territorio.

Si bien se busca que los profesionales de la salud conozcan este nuevo concepto de movimiento saludable, será una charla abierta en la que puede participar toda la comunidad. Además, "realmente no se conoce a la marcha nórdica hasta que se la prueba", nos cuenta el Director de la Escuela, que pone enfasis en ello e invitará a una clase de inicio gratuita a todos los asistentes para que puedan vivenciar los multiples beneficios que brinda este ejercicio físico.
 

Mas notas

Contáctenos

  • Email: info@marchanordica.com.ar
  • Website: www.marchanordica.com.ar
  • Cel:223 6161485