BLOG

Declarado de interés deportivo por el Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de Gral. Pueyrredón

Categoría NOTICIAS | 10 Jun

Desde la ciudad de Mar del Plata y con enorme exito de participación, se está desarrollando el 1er Encuentro Iberoamericano Virtual de Marcha Nórdica, un importante evento que ha sido recientemente declarado de interés deportivo por el Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredón.

Con la participación de más de 30 profesionales y referentes de la Marcha Nórdica de varios países como España, Alemania, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina, se ofrecen a todo público y de manera gratuita, diversas ponencias y actividades a quienes soliciten ingresar al grupo de Facebook Aficionados a la Marcha Nórdica

Conferencias con temas relacionados con salud como: Marcha Nórdica y Cáncer, MN y Parkinson, MN y Adultos Mayores y Adultos Fragiles, MN con Obesidad y Sobrepeso, MN en Salud Mental, otros como MN de Competición, MN en la Montaña, Motivación y Superación a través de la MN, y además clases de Nordic Step, Pilatwalk, Nordic Fitness, Yoga, bailes latinos, Stretching y otras para mantener al público activo, conectado y en movimiento en esta última fase de cuarentena.

La Marcha Nórdica continúa en constante crecimiento y en nuestro país no podía ser menos. Desde que la Escuela Argentina de Marcha Nórdica inició la formación de Instructores, cada vez son más los interesados en desarrollarla en sus ciudades y también los practicantes que se suman a esta práctica saludable.

Para conocer en detalle de que se trata esta modalidad, los interesados pueden ingresar a nuestra fanpage de Facebook Marcha Nórdica Escuela Argentina. También pueden conocer y contactar con cada uno de los instructores en las diferentes provincias, entrando en el apartado INSTRUCTORES de nuestra web

Mas notas

Contáctenos

  • Email: info@marchanordica.com.ar
  • Website: www.marchanordica.com.ar
  • Cel:223 6161485