BLOG

La Marcha Nórdica se instala en Santa Clara del Mar y alrededores.

Categoría NOTICIAS | 06 Dec

Desde el mes de noviembre, los vecinos de Santa Clara del Mar y alrededores no tienen excusas para ejercitarse de manera saludable, en contacto con el medio natural y en entornos maravillosos.

En la mas lindas playas y parques de esta localidad, Jorgelina Walter es la instructora que se encarga de enseñar la marcha nórdica a todos los que se acercan a sus clases, para mantenerse activos y adoptar un estilo de vida saludable.

Este deporte orientado a la salud, abre las puertas a personas de todas las edades, ya que es una manera suave pero efectiva de practicar ejercicio físico que no tiene contraindicaciones. Además libera endorfinas (las llamadas hormonas de la felicidad), que proporcionan sensación de bienestar, divierte y ayuda a socializar, creando fuertes vínculos de amistad entre los participantes.
 

Los encuentros tienen una duración de poco más de una hora y son los días lunes y miércoles a las 19hs en variados puntos de la ciudad. Los interesados en probar esta actividad deberán llamar al teléfono 223 5184904, para que la instructora de marcha nórdica, especialista en gimnasia aeróbica y acompañante terapeútica, pueda indicarles los lugares de encuentro y asesorarlos amablemente.

Jorgelina invita a que se acerquen el sábado 8 de diciembre a las 15:30hs al Mirador de Costa Corvina parar probar una clase y que puedan vivir esta novedosa experiencia de marchar juntos.

¡La marcha nórdica engancha!

 

Mas notas

Contáctenos

  • Email: info@marchanordica.com.ar
  • Website: www.marchanordica.com.ar
  • Cel:223 6161485