BLOG

Marcha Nórdica en Zona Oeste ¡Nuevo Grupo!

Categoría NOTICIAS | 30 Nov

¡Finalmente se hizo realidad!Nuevo Grupo en Zona Oeste de Buenos Aires

Despúes de recibir muchísimas consultas e inquietudes de personas que nos pedían que llevemos la marcha nórdica a la Zona Oeste de Buenos Aires, a partir de este sábado 1 de diciembre, la localidad de General Rodriguez incorpora esta modalidad de la mano de la instructora Florencia Ruiz Giménez, con una primera clase de iniciación.

Interesados de Castelar, Haedo, Ramos Mejía, Caseros, Morón, Moreno, Ituzaingó, Lujan, Pilar, San Antonio de Padua y Francisco Alvarez ya podrán disfrutar de la actividad en este nuevo grupo que se inaugura en el mes de diciembre.
Con apoyo del Municipio se designó al Polideportivo Municipal Juan A. Avila de General Rodriguez, ubicado en Calle Leandro N. Alem y 25 de Mayo como punto de encuentro para reunirse con los practicantes. Los días para entrenar son los miércoles y viernes a las 18hs.

Florencia es Profe de Educación Fïsica, instructora de esquí y de Marcha Nórdica de la Escuela desde abril de 2018, y orientará sus clases persiguiendo objetivos de mantenimiento de la salud y de mejora de las cualidades físicas, lo que abre posibilidades a todas las personas que quieran acercarse a este novedoso deporte.
Los interesados podrán comunicarse al teléfono 11-2351 7415 y se les brindará toda la información que necesiten.

La marcha nórdica sigue creciendo y cada vez más personas lo practican. No te pierdas esta nueva oportunidad. ¡Te esperamos!





 

Mas notas

Contáctenos

  • Email: info@marchanordica.com.ar
  • Website: www.marchanordica.com.ar
  • Cel:223 6161485