BLOG

Marchadores Argentinos en el Camino de Santiago de Compostela

Categoría NOTICIAS | 12 Oct

Año tras año, miles de peregrinos de todo el mundo viajan a España a recorrer el Camino de Santiago de Compostela y ultimamente los argentinos no nos quedamos con las ganas. Seguramante tengas algún familiar, amigo o conocido que haya cruzado el charco con el fin de aventurarse a, al menos, caminar una cierta cantidad de kilómetros. Hoy, podemos disfrutarlo a través de imágenes que nos envían alumnos e instructores de la Escuela Argentina de Marcha Nórdica, y vivirlo como si estuvieramos ahí. 

El viernes, hizo llegada a Santiago, Cristina Calderón de Mar del Plata que, junto con sus hermanos recorrió más de 100km. Hoy, después de mas de 300Km abordaron a la misma ciudad, Andrea Catanzaro, Juan Bel, Sara Alvarez y Liliana Tomasello, todos ellos de Buenos Aires. En el camino continúa Cocó Galli, también de Mardel, que en el día de ayer entró a Cabreiro (Galicia).

¡Felicitaciones a los que llegaron, y buen camino a quienes siguen en el. Vemos sus imágenes día a día y los acompañamos, proyectando estár ahí muy pronto...BUEN CAMINO, y buen retorno a la Argentina

 

Mas notas

Contáctenos

  • Email: info@marchanordica.com.ar
  • Website: www.marchanordica.com.ar
  • Cel:223 6161485