BLOG

Necochea, Tandil y Miramar, nuevas localidades donde se instalará la Marcha Nórdica

Categoría NOTICIAS | 11 Oct

La Marcha Nórdica continúa en constante crecimiento en nuestro país, y muy pronto, los vecinos de las ciudades de Tandil, Necochea y Miramar podrán disfrutar de esta actividad saludable. 

Cada vez, más personas se acercan a probar este deporte y descubren el "poder de los bastones". Dia a dia, la marcha nórdica atrapa a sus seguidores y crea tal adherencia que finalmente se hace hábito. 

Es que esta técnica, llama la atención por sus múltiples beneficios y por su posibilidad de practica adaptada para gente de todas las edades, sin que importe su condición física.

La marcha nórdica propone mantener un estilo de vida sano y activo, y puede enfocarse hacia diferentes objetivos, ya sea en el ambito de la rehabilitación y el mantenimiento de la salud, en el del fitness o incluso a nivel deportivo, para los más exigentes. Todos tienen lugar en este deporte.

En el próximo curso de instructores que se celebrará en la ciudad de Mar del Plata en el més de octubre, Maurizio Buzzi de Miramar, María Gabriela Mikkelsen Jensen de Necochea y Nestor Santoyani de Tandil serán los encargados de abrir estos nuevos focos y desarrollar esta practica en sus lugares de residencia, pero además habrá otros que reforzarán la actividad en las localidades en donde la marcha nórdica ya está pisando fuerte: Adriana Giacomin de Mar de Ajó, Valeria de los Angeles Meyer de Balcarce, Mauro Genser de CABA, Jorgelina Tuduri de Mar del Plata y Ana Ponce de Sierra de Los Padres serán quienes completarán el cupo de esta nueva formación para continuar haciendo crecer la actividad en todo el pais y seguir sumando aficionados.

Queda mucho por hacer, pero cada vez somos más...



 

Mas notas

Contáctenos

  • Email: info@marchanordica.com.ar
  • Website: www.marchanordica.com.ar
  • Cel:223 6161485