BLOG

Una nueva experiencia de Turismo Activo por San Rafael

Categoría NOTICIAS | 28 Jan

Un nuevo viaje se aproxima, maravillosas rutas por recorrer marchando y un oasis lleno de paisajes por descubrir. Así es San Rafael, la ciudad que nos recibe con los brazos abiertos y nos muestra sus colores de otoño, sus hermosas vistas panorámicas y en especial, la calidez y sencillez de su gente. 

Una tierra repleta de bellezas naturales y grandes experiencias nos está esperando. Diversión, Naturaleza, Aventura, Gastronomía, Relax, Historia y Cultura hacen de este lugar la mejor opción turística para este abril 2020 que está por llegar. 

La Escuela Argentina de Marcha Nórdica prepara un encuentro de marchadores que llegan desde Mar del Plata, Buenos Aires, La Plata, Balcarce, Miramar, Villa Gesell y los locales Sanrafaelinos y los vecinos de Uspallata para vivir una experiencia inolvidable. Durante 7 días de estadía caminaremos por senderos del Valle Grande, el Cañón del Atuel, diques y embalses de Los Reyunos, la Vieja Villa 25 de Mayo, el Cañadón Perdido de la Tinajas y hasta haremos un ascenso nocturno al Cerro Victoria para avistar estrellas. Además visitaremos la ciudad, las mejores bodegas y viñedos, el laberinto de Borges y varias fabricas de productos regionales.

Como siempre, ofrecemos otra nueva propuesta de turismo activo para que experimentes esta tierra rica en variados paisajes, aguas límpidas y aire puro, pero de una manera diferente: recorriendo, disfrutando y viviéndolo.

Quedan pocos lugares, si no lo hiciste aún, sumate a esta nueva aventura. No te arrepentirás. Te esperamos!
WhatsApp: +54 9 223 526 3488

 

Mas notas

Contáctenos

  • Email: info@marchanordica.com.ar
  • Website: www.marchanordica.com.ar
  • Cel:223 6161485