NUESTROS INTRUCTORES POR ZONAS

ZONA MDP

Gustavo Martin Iriart

Descubrí la Marcha Nórdica en el año 2011 y nació una relación inseparable.

Formado en Fenwa y en la Escuela Española de Nordic Walking, inicié la actividad como instructor en Argentina ese mismo año

Amante de los deportes desde niño, finalicé mi carrera como Profesor de Educación Física en el año 2000. Me formé como Guardavidas de la Cruz Roja Española y Entrenador Personal con Orientación en Salud en la Universidad de Almería, España.

Fundador y Director de Marcha Nórdica Escuela Argentina, soy el responsable de la Formación de Instructores de esta especialidad.

ZONA MDP

Silvana Daniela Boudy

A principios del año 2015, buscando ejercitarme sin impacto, descubrí la Marcha Nórdica. Desde un primer momento, supe que reunía todo lo que buscaba: una actividad novedosa, atractiva y con múltiples beneficios.

Ese mismo año, me formé como Instructora y comencé a trabajar en la Escuela. Al poco tiempo, tuve la posibilidad de disfrutar dando clases de esta disciplina. Mis conocimientos en habla inglesa me permiten ofrecer clases a extranjeros que hablen en este idioma. Actualmente, además de mi función como instructora, me desempeño en diversas tareas en el área administrativa de la Escuela

.

ZONA MDP

Mery Manieri

Llegué a Mar del Plata en 2016 en busca de nuevas experiencias y descubrí la Marcha Nórdica, convirtiéndose en lo que hoy es mi cable a tierra, mi contacto con la naturaleza y sobre todo mi pasión.

Ese mismo año realicé el instructorado de Marcha Nórdica en la Escuela Argentina. Además, me formé como instructora de Aeróbica, Step y gimnasia localizada. Tomé cursos como entrenamiento funcional,  y RCP con los Bomberos Voluntarios de Bariloche.

Con un espíritu innovador mi objetivo es hacer de las clases y salidas un momento único para cada uno de nuestros alumnos.

ZONA CABA

María D. Gulin

Desde niña practiqué deportes como basquet, tenis de mesa, voley y artes marciales. Mi relación con el cuerpo y el movimiento me llevaron a estudiar en la Universidad de Buenos Aires y en el año 1997 me gradué como Licenciada en Kinesiología y Fisiatría.
Me acerqué a Marcha Nórdica y desde la primera clase nació la pasión por esta actividad, pudiendo vivenciar la real existencia de los beneficios que genera.
En 2015 me formé como Instructora y desde entonces me desempeño como tal en la C.A.B.A y Mar del Plata. Estoy a cargo de las especializaciones de Anatomía y Análisis del movimiento biomecánico de la Marcha Nórdica en el Programa de Formación Continua de la Escuela.

ZONA MENDOZA

Sandra Beatriz Álvarez

Vivo en Uspallata, en una zona montañosa de la Provincia de Mendoza, y naturalmente siempre cercana a los deportes y actividades que se desarrollan en ella: esquí, trekking, senderismo y montañismo entre otras. Mi primer contacto con la marcha nordica quede "prendida" por completo. A poco tiempo de haberla probado me contacté con la Escuela Argentina de Marcha Nórdica para formarme como instructora y terminó apasionandome. Su práctica me libera y energiza. Invito a todos a acercarse y animarse a probarla, les aseguro una experiencia única e inolvidable.
 

ZONA PUERTO MADRYN

Ana María Pantín

Conocí la marcha nórdica a finales de 2017, buscando actividades innovadoras que pudiera incluir a mi proyecto personal “Club de la caminata Puerto Madryn” que fundé en 2015.
Como profesora de educación física amante de las actividades al aire libre y de las actividades inclusivas (actualmente trabajo con personas de la tercera edad) buscaba una actividad que fuera disfrutable, que no fuera de impacto y que invite a cualquier persona que decidiera mejorar su salud y calidad de vida.Decidí entonces,  comunicarme con  Marcha Nórdica Escuela Argentina y en abril de 2018 finalicé mi formación como instructora, después de haber conocido al grupo maravilloso de gente que realiza esta actividad en el país.Mi objetivo es poder difundir esta hermosa actividad que es la Marcha Nórdica y la pasión que siento. Seguir formándome, y seguir fomentando hábitos de vida saludables.

ZONA MIRAMAR

Karina Leffler

Me gusta caminar y suelo hacerlo por  el Vivero Dunícola y las playas de mi ciudad porque me ayuda a desconectar. Me llamó mucho la atención la combinación de caminar y a la vez utilizar bastones y me decidí a probar. En octubre 2017 fue mi primer contacto  con la Marcha Nórdica y quedé fascinada. Descubrí un ejercicio muy completo para todo el cuerpo y además, súper divertido. Desde ese momento hago todas mis caminatas usando los bastones con la técnica de Marcha Nórdica. Amo la naturaleza y relacionarme con otras personas.
En abril de 2018 tuve la oportunidad de formarme como instructora y hoy me dedico a enseñar a todas las personas que se interesan por la actividad.
Te animo a que te acerques y pruebes una clase. Estoy segura que cuando lo hagas ya no lo dejarás. Como yo, vas a encontrar una actividad divertida, que te conecta con la naturaleza, con tu cuerpo y libera tu mente, y que mejorará tu postura corporal.

Contáctenos

  • Email: info@marchanordica.com.ar
  • Website: www.marchanordica.com.ar
  • Cel: 223-582-0743