NUESTROS INTRUCTORES

Gustavo Martin Iriart

Descubrí la Marcha Nórdica en el año 2011 y nació una relación inseparable.

Formado en Fenwa y en la Escuela Española de Nordic Walking, inicié la actividad como instructor en Argentina ese mismo año

Amante de los deportes desde niño, finalicé mi carrera como Profesor de Educación Física en el año 2000. Me formé como Guardavidas de la Cruz Roja Española y Entrenador Personal con Orientación en Salud en la Universidad de Almería, España.

Fundador y Director de Marcha Nórdica Escuela Argentina, soy el responsable de la Formación de Instructores de esta especialidad.

Silvana Daniela Boudy

A principios del año 2015, buscando ejercitarme sin impacto, descubrí la Marcha Nórdica. Desde un primer momento, supe que reunía todo lo que buscaba: una actividad novedosa, atractiva y con múltiples beneficios.

Ese mismo año, me formé como Instructora y comencé a trabajar en la Escuela. Al poco tiempo, tuve la posibilidad de disfrutar dando clases de esta disciplina. Mis conocimientos en habla inglesa me permiten ofrecer clases a extranjeros que hablen en este idioma. Actualmente, además de mi función como instructora, me desempeño en diversas tareas en el área administrativa de la Escuela.

Mery Manieri

Llegué a Mar del Plata en 2016 en busca de nuevas experiencias y descubrí la Marcha Nórdica, convirtiéndose en lo que hoy es mi cable a tierra, mi contacto con la naturaleza y sobre todo mi pasión.

Ese mismo año realicé el instructorado de Marcha Nórdica en la Escuela Argentina. Además, me formé como instructora de Aeróbica, Step y gimnasia localizada. Tomé cursos como entrenamiento funcional en el CEAF y RCP con los Bomberos Voluntarios de Bariloche.

Con un espíritu innovador mi objetivo es hacer de las clases y salidas un momento único para cada uno de nuestros alumnos.

María D. Gulin

Desde niña practiqué deportes como basquet, tenis de mesa, voley y artes marciales. Mi relación con el cuerpo y el movimiento me llevaron a estudiar en la Universidad de Buenos Aires y en el año 1997 me gradué como Licenciada en Kinesiología y Fisiatría.

Me acerqué a Marcha Nórdica a través de un comentario que realiza una paciente y desde la primera clase nació la pasión por esta actividad, pudiendo vivenciar la real existencia de los beneficios que genera.

En 2015 me formé como Instructora y desde entonces me desempeño como tal en la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata. Estoy a cargo de las especializaciones de Anatomía y Análisis del movimiento biomecánico de la Marcha Nórdica en el Programa de Formación Continua de la Escuela.

Contactenos

  • Dirección: La rioja 1032, Mar del Plata
    ARG 7600
  • Email: info@email.com
  • Website: www.marchanordica.com.ar
  • Cel: 223-631-409-3105